Síguenos

Última hora

Fiscalía del Edomex lleva a cabo un operativo para detener a mandos policíales y autoridades en diferentes municipios

Quintana Roo

Camioneta choca contra un negocio de carnes frías en Bacalar

El conductor intentó darse a la fuga, pero no se dio cuenta que la placa de su automóvil quedó en el lugar de los hechos.
FOTO: Julio Javier Mena
FOTO: Julio Javier Mena

Un sujeto en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Nissan color verde se impactó en contra la pared de un negocio de carnes frías en la ciudad de Bacalar, esta persona al ver lo que había cometido se dio a la fuga dejando la pared destrozada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas, cuando vecinos de la avenida 9 con 28 en la comunidad de Bacalar escucharon un fuerte estruendo, los poco que salieron lograron ver al conductor de una camioneta verde de la marca Nissan incrustado en la pared de un negocio de carnes frías.

Choque leve entre moto y camioneta en Valladolid

Noticia destacada

Choque leve entre moto y camioneta en Valladolid

Choque "de lujo" en Playa del Carmen; 100 mil pesos en daños

Noticia destacada

Choque "de lujo" en Playa del Carmen; 100 mil pesos en daños

Estas personas se acercaron a ver ya que por la magnitud del impacto pensaron que la persona al interior del vehículo se encontraba grave, sin embargo, el conductor de dicho vehículo se encontraba ileso.

De inmediato el sujeto salió del vehículo y al ver lo que había ocurrido volvió a entrar a la unidad, prendió el motor y emprendió la huida, para fortuna de los agraviados, el conductor olvido en el lugar de los hechos la fascia delantera del vehículo donde se encontraba la placa.

La placa de la camioneta Nissan de color verde corresponde a SZ0734H, Los propietarios del establecimiento llegaron al predio y de inmediato recogieron la placa del vehículo; cuando llegaron los elementos policiales, los dueños del negocio de carnes decidieron que los elementos policiales no intervengan.

Después de que se retiraron los uniformados los agraviados se dirigieron a las instalaciones de la fiscalía General del Estado en la ciudad de Bacalar e interpusieron una denuncia por los hechos ocurridos.

Por Julio Javier Mena

Siguiente noticia

Javier, un hombre marcado por las drogas y las pandillas en Mérida