El "Odyssey Of The Seas", el "Carnival Vista y el "Carnival Dream", arribaron a la isla de Cozumel sin contratiempos y con la visible presencia de cruceristas que despuntaron la actividad económica en el puerto.
Es así como se permitió la activación de servicios diversos turísticos en la localidad, los cuales generaron una derrama económica para las familias cozumeleña, debido a la modalidad de desembarque libre con el que operaron los tres navíos en el puerto cozumeleño.
A diferencia del pasado miércoles, prevaleció la modalidad "Free Flow", lo que motivó a los cruceristas a desembarcar en un 80 por ciento de cada uno de los tres trasatlánticos; sin embargo, los pasajeros mantenían reservaciones previas para la realización de sus paseos, contemplándose visitas a los clubs de playa, al centro de la Isla.
Así como restaurantes, mientras que otros visitantes optaron por caminar por toda la Rafael e Melgar desde la terminal de Puerta Maya o el SSA México hasta el centro de la ciudad, situación que generó en de Isla lucieran con un buen movimiento de los visitantes.
Las condiciones climatológicas también permitieron que los turistas pudieran caminar por las plazas cercanas a la terminal de Puerta Maya, situación que derivó en que algunos de los comerciantes pudieron registrar un ligero incremento de sus ventas en comparación con los días anteriores en los que las lluvias habían ahuyentado a los mismos pasajeros
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL