Con el arribo de tres hoteles flotantes inicia la actividad de cruceros a la isla de Cozumel, estimando cerca de tres mil cruceristas en desembarque libre en el puerto, lo que permitirá una derrama económica significativa de 150 mil dólares.
Al menos así se espera que ocurra durante el transcurso del día, luego de que han comenzado a descender los cruceristas que arribaron a Cozumel a bordo del "Independence Of The Seas", el cual atracó en el muelle SSA México.
Noticia destacada
Derechos Humanos mantiene investigación sobre casos de tortura en el Cereso de Cozumel
De manera simultánea, la terminal de Puerta Maya está recibiendo al crucero “Mardi Gras” y el “Carnival Breeze”, lo que se estima que desembarquen cerca de dos mil cruceristas en dicha terminal portuaria, permitiendo así la activación de los comercios al interior de la plaza donde se contabilizan más de 14 establecimientos.
Por su parte, prestadores de servicios celebran que los tres cruceros que arribaron este lunes, estén manteniendo su desembarque bajo protocolo “free flow”, permitiendo así que los tour operadores puedan ofertar sus servicios a los cruceristas de manera libre, esperando así poder registrar un ingreso favorable a sus viviendas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL