Esta noche se llevó al cabo el encendido de luces rosas en la presidencia municipal y luego en el edificio del DIF como parte de las actividades orientadas a concientizar a las mujeres sobre la importancia de prevención del cáncer de mama, este mes de octubre
En este evento fue encabezado por Erick Borges Yam, alcalde morelense y su esposa, la señora Marina Balam Cahuich. Por falta de servicio de energía eléctrica en el inmueble público, tuvo que usarse una planta de energía para dotar del servicio de luz al lugar.
En este inicio del mes rosa, anticipándose al 19 de octubre Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, se dijo que la detección temprana de esa enfermedad hace la diferencia entre la vida y la muerte.
Noticia destacada
Policías rescatan a un hombre luego de haber estrellado su automóvil en José María Morelos
En ese sentido, la autoridad municipal hizo ya una invitación a las mujeres del municipio para que se realicen la prueba temprana para la detección del cáncer.
Tras la realización del encendido de luces, las autoridades municipales realizaron un recorrido en la plaza cívica de la presidencia municipal, lugar donde se llevó a cabo una exposición fotográfica a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional.
Finalmente, el alcalde y su esposa se trasladaron al edificio del DIF municipal, donde también se llevó al cabo el encendido de luces rosas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA