Un abuelito de 84 años que presentaba un cuadro agudo de deshidratación y quién se encontraba prácticamente viviendo a la intemperie pese a las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en el sur de Quintana Roo, fue rescatado y canalizado a un Hospital en Chetumal, dónde ya recibe atención médica.
Se trata de un masculino de 84 años de edad quien vivía en la comunidad de Huay-Pix municipio de Othón P. Blanco y quién, según los vecinos de la zona se encontraba en calidad de abandono, puesto que no tenía a ningún familiar cercano con él que pudiera brindarle asistencia.
Noticia destacada
¿Quien es la modelo yucateca, víctima de la balacera en el fraccionamiento Caribe de Chetumal?
Noticia destacada
Chetumal: Madre de joven atropellado exige a la FGE detener a los culpables de la muerte de su hijo
Integrantes de la Asociación Civil de Paramédicos Grupo Rino, acudieron al sitio y tras realizarle una valoración médica determinaron que presentaba un cuadro agudo de deshidratación, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal.
El octagenario vivía en una palapa forrada con costales que no impedía el paso del aire frío registrado por las bajas temperaturas de los últimos días.
El personal Hospitalario informó que no se ha registrado ningún familiar y el abuelito refirió no recordar si tiene o no hijos, por lo que es importante que si alguien lo reconoce, acuda al nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA