Desde las 5:30 de la mañana del domingo 21 de noviembre y hasta la 1:00 de la madrugada del lunes 22, se cerrarán diversas vialidades en la isla ante el desarrollo del Ironman Cozumel 2021, donde se espera la participación de casi 3 mil atletas.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se realizarán acciones preventivas para evitar situaciones de riesgo durante el desarrollo de la competencia deportiva Ironman Cozumel 2021, como el cierre de las vialidades con mayor afluencia vehicular.
Personal de la dependencia resaltó que, como cada año, dará facilidades a aquellas personas que necesiten atravesar las calles que comprenden el circuito deportivo, pues muchos se desplazan a sus centros de trabajo.
Detallaron que desde las 5:30 de la mañana del domingo 21 de noviembre hasta las 5:30 de la tarde permanecerá cerrado el tramo de la Avenida Rafael E. Melgar que comprende desde la 11 Sur hasta la Avenida Claudio Canto, en ambos sentidos.
Asimismo, se bloquearán las carreteras perimetral y transversal, la avenida 30 Sur, desde la Avenida Benito Juárez hasta la 11 y esta última desde la 30 hasta la Rafael E. Melgar; también se restringirá el acceso en la vialidad Gonzalo Guerrero (frente al parque Quintana Roo en Cozumel) desde la 11 hasta la calle 15 Sur.
Las vías donde se limitará el paso desde las seis de la mañana del domingo 21 de noviembre hasta la una de la mañana del lunes 22, serán la avenida Rafael E. Melgar en ambos sentidos desde la 15 avenida hasta el Boulevard Aeropuerto, y el carril de Norte a Sur de la Rafael E. Melgar del Boulevard Aeropuerto hasta el campo de golf.
Señalaron que en este circuito habrá puntos de goteo para el desplazamiento de las personas que requieran atravesar las vialidades cerradas, a fin de evitar contratiempos, tanto para los competidores como para la población y los turistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG