Sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún se registró esta tarde incremento en el tráfico vehicular tras la alta demanda de viajeros que aprovechan a llegar y salir durante esta temporada invernal.
Las filas intensas de vehículos cubren la carretera quienes a paso lento se dirigen a las terminales del aeropuerto y otros a zonas aledañas de Cancún o con rumbo a otros municipios de Quintana Roo.
Noticia destacada
Revelan identidad de la mujer que murió tras volcadura en la Av. López Portillo de Cancún
Cabe destacar que durante estos meses el tráfico vehicular incrementa por lo que se pide mantener precaución y paciencia para llegar a sus lugares de destino.
Por otra otra parte guardias de seguridad del aeropuerto mantienen bloqueado el acceso al puente que comunica a la Zona Hotelera de Cancún lo que obliga a tomar rutas alternas, esto como medida para desahogar el tráfico vehicular que se genera del aeropuerto a la zona hotelera, dándole prioridad a estos y no a los que vienen manejando del Boulevard Colosio.
El aeropuerto de Cancún reportó 488 vuelos programados para este viernes 26 de noviembre; en el caso de las llegadas, 161 de ellas son vuelos internacionales y 84 son rutas nacionales; en los vuelos de salida que se tendrán, 158 serán hacia destinos internacionales y 85 vuelos saldrán hacia algunos estados de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl