Audomaro Castillo es un hombre de 85 años, lúcido y con fuerzas en sus brazos que se dedica a vender dulces en calles de la colonia Centro en la ciudad de Chetumal y asegura que el trabajo lo mantiene vivo.
A través de redes sociales su hija Martha Leticia Castillo compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en apoyo a su padre para promover su pequeño negocio luego de que el señor dejará su trabajo debido a que le cuesta mucho caminar por lo que decidido a prosperar inició una venta de dulces afuera de su casa.
Noticia destacada
Abarrotan taquillas de cines en Chetumal por la premier de Spider-Man: No Way Home
De acuerdo con información de su hija, Don Audomaro siempre fue muy activo pero a consecuencia de su padecimiento en las piernas no puede trabajar con su triciclo, así mismo indicó que aunque su hermana y ella ven por él, la venta es para que él pueda distraerse obtener un poco de ingreso y sentirse útil.
"Mi hermana lo apoyó con sus dulces. No esta solo, mi hermana y yo vemos por el"."Les pido por favor cuando pasen por su casa cómprenle algo de sus dulces. Se pondrá contento. Muchas gracias por su atención"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl