A pesar del frio que se registro hoy por la mañana, alrededor de trescientas personas acudieron a primera hora a los domos dobles deportivos de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín para recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, jornada para el que llegaron 2 mil 300 dosis.
En el lugar se lleva a cabo la jornada de vacunación para personas rezagadas, que previamente en el mes de octubre recibieron la primera dosis de esta vacuna, en un esfuerzo realizado por las autoridades de salud, para ser considerado una jornada extra para los rezagados.
Noticia destacada
Maestros de preescolar buscan preservar e inculcar tradiciones mayas en Lázaro Cárdenas
Desde la falta de recursos para acudir a la cabecera municipal, el miedo a la vacuna y hasta haber padecido la enfermedad, durante la atención a los rangos de edad a los que pertenecían, fueron algunos de los motivos por la que los habitantes, no acudieron por su dosis anteriormente.
La jornada de aplicación de la segunda dosis de Pfizer para rezagados, sera de hoy lunes y hasta el miércoles, sin embargo, aún con la asistencia de habitantes esta mañana, la afluencia se considera baja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl