Saldo blanco, durante Nochebuena y Navidad, solo se registró un accidente, don dos lesiones, de los cuales uno de consideración, no se registró ningún hecho sangriento que se pudiera lamentar, para ello se implementó operativo de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, para disuadir el delito.
De acuerdo a información dada a conocer por el Director General de la Policía Municipal, Roberto Peña, mencionó que como parte de las acciones, emprendidas para la seguridad de la ciudadanía durante la Nochebuena y en la Navidad, fue un operativo en la que participaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional para realizar recorridos en las diferentes colonias de esta cabecera municipal.
Noticia destacada
Sin previo aviso, aumenta en 40% costo del costal de maíz en Felipe Carrillo Puerto
Siguió diciendo que “además se tuvo mayor presencia en la zona comercial de esta ciudad, para con ello inhibir el delito, toda vez que en estos días la circulación de efectivo es mayor, dado que muchos decidieron adquirir sus regalos de última hora, e incluso antes de la nochebuena se registró un mayor tránsito de personas en las calles y en la zona comercial.
Por lo que al concluirse las fiesta de nochebuena y la Navidad, se tuvo un registro de la detención de por lo menos seis personas, por faltas administrativas, principalmente por ebrios e impertinentes, en las comunidades de Dzulá, Tepich, y en la cabecera municipal.
Además se registró un accidente, cuando una joven al volante que no respeto su alto en disco fijo, trato de cruzar la calle y provocó que sea colisionada su unidad por un motociclista que viajaba con su hijo menor, ambos resultaron lesionados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl