La aerolínea Edelweiss registrará este miércoles su segundo arribo a Cancún proveniente de Suiza durante el mes de febrero. La empresa de origen suizo arribó por primera vez el sexto día de este mes, trasladando más de 300 pasajeros.
La aerolínea suspendió actividades con Cancún a causa de la pandemia, pero reactivó las mismas en octubre, cuando comenzó con un vuelo semanal y en noviembre incrementó a dos viajes desde Europa al Caribe Mexicano.
Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) anunció que dicha aerolínea forma parte de las 15 que sostendrán actividad dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), el cual, por segundo día consecutivo no superó las 300 operaciones.
Para este día el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programadas 299 operaciones, de las cuales, 151 son llegadas, 59 nacionales y 92 internacionales, mientras que en el área de salidas se sostendrán 148 despegues, de los cuales 58 serán nacionales y 90 internacionales.
Los destinos internacionales que presentan actividad internacional para este día son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Washington y Zurich.
CG