Una pareja de hermanos, aprovechó la baja afluencia de turistas en la Terminal Tres (T3) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y mientras sus padres realizaban su documentación y Check In, usaron las filas vacías como carriles de un circuito de competencias.
El de menor edad, quien notoriamente no superaba los dos años, gateaba a su máxima velocidad, mientras su hermana, quien se dejaba rebasar, se reía y al mismo tiempo vigilaba que no se saliera del campo visual de sus padres.
Empleados de United Airlines, aerolínea que trasladaría a esta familia, compuesta de 5 personas, dos adultos y tres menores, al percatarse de que el pequeño se divertía, lo vigilaban para que no se acercara a módulo de diagnóstico rápido para COVID-19 dentro de la T3, el cual quedaba a escasos metros.
Después unos minutos de juego, la familia abandonó el área en donde opera United Airlines, para dirigirse a la zona de bandas y posteriormente la sala de espera de la Terminal Tres.
Aeropuertos del Sureste (ASUR) asegura que hasta el momento no se ha registrado el robo o extravío de algún menor dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.
MA