Bañistas nacionales, aprovecharon este puente largo para ir y disfrutar del sol y el Mar Caribe, en playas de la Zona Hotelera y de Puerto Juárez.
Durante esta tarde, cientos de mexicanos y algunos extranjeros, decidieron aprovechar de sus vacaciones, el buen clima o de que incluso, no tendrán clases mañana lunes para pasar una tarde refrescante a la orilla del mar, ya que se observó desde temprano, una buena afluencia de personas en arenales como Coral, Delfines, Chac Mool de la Zona Hotelera e incluso Playa Del Niño en la Subdelegación de Puerto Juárez.
Familias con sus mascotas en playa Coral, niños e incluso personas con alguna discapacidad, disfrutaban del domingo y la brisa caribeña, pues ni la limpieza del arenal por parte de los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales para quitar el pasto marino acumulado a la orilla, les impidió entrar al agua.
En otro punto de Cancún, que fue en playa Del Niño, cientos de bañistas de diferentes edades, se encontraban en dicho punto, olvidándose de la sana distancia o de que aún está latente el virus del SARS-CoV-2 y que deben tomar sus medidas sanitarias, aunque esto no sucedió al momento de socializar en el arenal.
MA