Poncho De Nigris mantiene su estadía en el Caribe Mexicano, y luego del susto que le pegó un alacrándentro de su habitación, el actor mexicano pudo seguir disfrutando de la hermosa vista que le regala Tulum, en Quintana Roo.
De Nigris ha estado subiendo a sus historias de Instagram lo bien que la está pasando en tierras quintanarroenses, pues presumió su nueva habitación, indicando que disfrutaría del Jacuzzi que tiene el cuarto para después pasar un tiempo cerca de la arena blanca de Tulum
Noticia destacada
Alex Montiel, el ‘Escorpión Dorado’, presume fotografía junto a su familia en Tulum
El también empresario indicó que ha disfrutado de su estadía en ese polo turístico y agradece por tantas bendiciones en su vida, mientras camina hacia el restaurante del centro de hospedaje para desayunar, presumiendo el agua azul del Mar Caribe que baña las costas de Quintana Roo.
Así mismo, mientras consumía sus alimentos, presumió que disfrutaba de un café a la orilla del mar; para posteriormente salir del restaurante, ya con su cabello suelto, y mostrar aún mas de cerca la playa que lo ha dejado admirado; también indicó que durante su estadía le tocó la lluvia y que no pudo disfrutar al máximo sus vacaciones.
Así mismo indicó, con música de fondo, que hoy es su último día en Tulum, y que 'se confundió de fecha', pues hoy sábado, el sol brilló a todo lo que dio en el lugar.
Poncho De Nigris finalizó diciendo entre risas que dos mujeres estuvieron con el alacrán, una huyó y la otra solucionó el problema; y que disfrutó mucho su estadía, a pesar de la visita poco grata del insecto.
CG