Un grupo de turistas oaxaqueñas llamó la atención de los usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) debido a su vestimenta, pues portaban playeras que por ambos lados tenían dibujado un bikini.
“Las compramos como parte de una actividad que realizamos durante las vacaciones. Es para molestar a mi hermana que se casa en mayo”, aseguró Brenda que viajaba junto a su hermana, su madre y dos amigas.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún no deja volar a turistas venezolanas por no presentar prueba PCR
Durante siete días celebraron en Cancún la despedida de soltera de la hermana de Brenda quien contraerá nupcias a mediados de mayo.
Noticia destacada
Turistas no llenan los 'Test COVID' en el aeropuerto Cancún y generan largas filas
“Muy bonito Cancún, también fuimos a Tulum y a Playa del Carmen; todo muy lindo. Venimos de Michoacán, que también es bello, pero nada como el azul del mar”, refirió Brenda quien platicó con nosotros mientras sus acompañantes revisaban artículos en una tienda.
Sobre el motivo por el cual compraron y utilizaron playeras con bikinis diminutos y cuerpos esculturales, la joven refirió que se trató de una broma para su hermana, quien aseguraba estar a dieta para su enlace nupcial.
“Es para molestarla porque dijo que para su boda tendría un cuerpo escultural, pero no lo logró (risas)”.
Las playeras, llaveros, tarros, sombreros y bebidas alcohólicas son los recuerdos preferidos de los usuarios del Aeropuerto de Cancún para retornar a su lugar de residencia, siendo en su mayoría ciudadanos estadounidenses quienes se pasean por las terminales aeroportuarias con sus coloridas indumentarias o regalando botellas de tequila a operadores turísticos cuando les es negado abordar con ellas.
MR