Tras el registro de Lili Campos como candidata de la coalición "Va por Quintana Roo", compuesta por PAN, PRI y PRD, a la presidencia municipal de Solidaridad, se dan las primeras reacciones.
En este caso, Edgar Adrián Castillo Chaboya, presidente de la corriente crítica del PRI en Solidaridad, señala que no se convocó ninguno consejo político y ningún proceso para definir a los que integrarán la planilla. En este caso consideró que la 'compraron', ya que figuran personas como la hija del ex presidente Román Quian Alcocer, Nellyadi Anaiza Quian Medina, como primera regidora titular; Uri Carmona Islas, de la CROC como cuarto regidor; y Cecilio Puc, líder municipal del PRI como octavo regidor.
El dirigente de la Corriente Crítica no descartó que está situación, al igual que cuando se impuso a Martin de la Cruz Gómez como candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia de Solidaridad, le repercuta a la coalición que encabeza hoy Lili Campos y los mismos priístas no voten por ésta.
CG