Poca ha sido la afluencia de ciudadanía al acudir a realizarse la prueba rápida de COVID-19 y es el que el módulo está instalado en una zona completamente turística, en el parque Fundadores.
El encargado del módulo de pruebas rápidas de COVID-19 informó que la baja afluencia podría ser la falta de interés o que la ciudadanía se esté cuidando y no quiera salir de su domicilio para realizarse la prueba.
Noticia destacada
Corriente Crítica en Playa del Carmen exige justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa
Noticia destacada
Acusan al secretario del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen de manipular el padrón
Luis Alberto Madero informó que este módulo es parte del gobierno estatal el cual destinó para este municipio 3000 pruebas rápidas, sin embargo desde el 14 de este mes hasta la fecha llevan realizadas 150 pruebas.
Noticia destacada
Inter Playa del Carmen jugará la semifinal de la Liga Premier contra Freseros de Irapuato
Destacó el entrevistado que estas pruebas no solamente son para los locales sino también para aquellos turistas que deseen saber si son positivos al virus o si ya generaron anticuerpos, puntualizó que además es una prueba totalmente gratuita para el ciudadano.
En esta zona turística se instalarán dos módulos uno en la planta baja de la terminal marítima de Playa del Carmen y el segundo ubicado en el kiosco del parque fundadores a un costado de la Quinta avenida en un horario de 9 de la mañana a 1:30 o 2:00 pm, dependiendo la respuesta de la gente.
RM