Por no respetar su señalamiento de Alto, Juan N impactó su vehículo de renta marca Aveo color gris con placas de servicio de renta 16MW5D, contra una camioneta de servicio turístico de Price Travel con placas de turismo 45RC8K, en el cruce de salida del estacionamiento con vialidad contigua a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y seguridad privada de Aeropuerto del Sureste (Asur) para agilizar el tráfico y explicar la responsabilidad del siniestro que no presentó lesionados, solo daños materiales.
"Mientras tengas disco de alto debes hacer alto, no es avanzar despacito o ver si le puedo ganar al otro, es alto total, por lo que la responsabilidad sería tuya” refirió el elemento de la GN al conductor del Aveo, quién se negaba a aceptar la culpa del incidente.
Al cabe de unos minutos y la intervención de los seguros, ambos vehículos fueron retirados de la vía, siendo el Aveo gris el mayor afectado pues sufrió daños en la suspensión delantera.
RM