Luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Policías Estatales, Marina y Ejército liberaran Playa Gaviota azul retirando el mobiliario del Mandala Beach Club en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún, debido a que en días posteriores se habían apropiado de la zona marítima federal, el pasado 7 de abril, nuevamente incurrieron en este delito y se apropiaron del arenal.
Debido a este comportamiento, durante la tarde de hoy, una ciudadana realizó una denuncia a través de redes sociales, desde su cuenta de Facebook, donde compartió un video en el que se puede ver cómo un guardia de seguridad del mismo establecimiento ya mencionado le pedía que se retirara del lugar, pese a que la usuaria se encontraba fuera de las limitaciones que ellos mismos habían colocado nuevamente en la zona de playa pública.
Noticia destacada
Catean vivienda tras detención de agresor de candidato suplente de Isaac Janix en Cancún
También se puede ver cómo el hombre le pide que se retire el cubrebocas para poder ver su rostro al mismo tiempo que él se quita el suyo y aparentemente graba o toma fotos de la chica que se encuentra grabando la injusticia.
Sin embargo, a pesar de la insistencia de la chica, que alega que no existe motivo para retirarse del sitio, el hombre continúa pidiéndole que se vaya y que se quite el cubrebocas para ver su cara, a lo que la chica le responde que no se lo quitaría debido al riesgo de contagio por la pandemia, además que continúa expresando que la playa es libre.
Hasta el momento se desconoce si habrá alguna sanción para el club Mandala Beach por esta situación o si habrá respuesta por parte de las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA/JCL