Este sábado, algunas playas de Cancún, en Quintana Roo, lucieron con poca concurrencia, es decir, no más de 200 turistas distribuidos en lo largo y ancho de los arenales; así mismo, los bañistas disfrutaron de un oleaje tranquilo, razón por lo que las banderas de alerta se encuentran en amarillo.
En el caso de Playa Gaviotas y Tortugas no hay filtros sanitarios, para medición de temperatura, los visitantes pueden pasar, sin ningún tipo de restricción e incluso sin cubrebocas, a diferencia de playa tortugas, donde está delimitada un área de entrada y otra para la salida, custodiadas por personal de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
Noticia destacada
Hoteles de Cancún ignoran restricciones; operan con 6% arriba del límite de ocupación
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
La temperatura es favorable, ya que si bien el cielo no es totalmente despejado, son pocas las nubes que intervienen para que los rayos del sol, haga lucir el azul turquesa del mar, por lo que los bañistas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
De acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Naranja en Quintana Roo, en las playas sólo se permitirá el acceso hasta cumplir con el 60 por ciento de su capacidad, además sólo estarán abiertas de 9 a 17 horas de lunes a domingo.
CG