Las inmediaciones de la región 248 de Cancún ya comienzan a presentar afectaciones por las lluvias que han azotado Benito Juárez durante las primeras horas de este 2 de junio.
Habitantes del Fraccionamiento Villas del Mar presentan problemas para circular debido a las lluvias, por lo que han permanecido resguardados en gasolineras y puestos de comida cerrado.
"El problema es que con la lluvia se moja la rotonda y eso hace que luego se patinen los carros, pero aquí en la orilla ves cómo hay agua que no se va pues no hay alcantarilla" refirió Ramiro un despachador de combustible.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La Coordinación de Protección Civil anunció en su reporte meteorológico con validez hasta las 18:00 horas que en Benito Juárez pronosticaba cielo nublado y lluvias aisladas con vientos del este variando al sureste con una velocidad máxima de 15 a 20 Kilómetros por hora.
Por el momento autoridades municipales no han implementado el "Operativo Tormenta" para realizar trabajos que eviten encharcamientos o accidentes viales.
MA