El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presumió esta mañana que el pasado fin de semana se rompió el récord de vuelos que arribaron al estado, donde incluso dijo que se está recuperando el turismo y la economía del estado; sin embargo, no hace mención de los casos positivos por COVID-19 que se han registrado en las últimas semanas en la entidad.
El mandatario estatal reduce su discurso a pedirle a los quintanarroenses a que 'se cuiden al doble' para evitar un nuevo repunte de contagios del virus, pese a que sus restricciones no han servido para la disminución de casos en todo el estado, incluso, recalcó durante la actualización del Semáforo Epidemiológico Estatal, que la Zona Sur de Quintana Roo tiene tendencia a retroceder al color rojo.
Noticia destacada
Carlos Joaquín ‘congela’ proyectos para reactivar economía en el sur de Quintana Roo
'Cuidémonos doble, usa cubrebocas, sana distancia y lávate las manos' escribió Carlos Joaquín este lunes en su cuenta de Twitter.
El jueves pasado se rompió la barrera de los 30 mil pacientes con COVID-19 en Quintana Roo, y aún así decretó nuevamente el Semáforo Naranja en la entidad; indicó que el número de casos no influye en el cambio de color de esta semaforización COVID.
Noticia destacada
Carlos Joaquín evita cuestionamientos sobre licitación a empresario boletinado por el SAT
Además recalca que la vacuna no te hace inmune, pero el viernes 28 de mayo presumió que la vacunación anticovid 'sí funciona', a pesar que el día antes, se registraron 202 casos positivos por COVID-19 en el estado.
CG