Luego de la renuncia de David Espadas Flota, como comisionado, lo que dio como resultado que el señor Federico del Rosario Wicab asumiera el cargo para terminar los tres años de mandato, este lunes expresó que no puede trabajar ya que no le han entregado los bienes muebles e inmuebles de la comisaría.
Asimismo, dijo que no ha recibido la dotación de combustible que le corresponde semanalmente a la comisaría, para mover las unidades que se tienen ahí como las que se dedican a la recoja de basura.
Don Federico del Rosario indicó que urge empezar a trabajar porque, según apuntó, el ex alcalde dejó muchos pendientes que se requieren atender de manera inmediata, como es el caso de la avenida principal en cuyo camellón central se mantiene muy crecida la hierba y el pasto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Comentó que se necesita limpiarlo, ya que la avenida es entrada principal, no solamente de Dziuché y del municipio de José María Morelos, sino del estado.
El jueves pasado Federico del Rosario Wicab fue nombrado comisionado de Dziuché, luego de que renunciara a ese cargo el señor David Espadas Flota, aparentemente por cuestiones personales.
MA