Tras la denuncia de un usuario en redes sociales donde aseguró que un negocio de tacos le vendió carne de perro, personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró el local que se ubica en la Supermanzana 95, calle 135 frente al panteón "Jardines de Paz" en la ciudad de Cancún.
Durante la tarde del lunes se pudo notar que el sitio ya contaba con sellos de suspensión, debido al escándalo mediático que se generó en los días anteriores gracias a la denuncia de la persona que subió las fotografías en las que se veía que sus tacos tenían pelos que se asemejaban a los de un perro.
Noticia destacada
Persecución policiaca por robo en la SM 510 provoca balacera en Plaza Hollywood de Cancún
Tras este desagradable hecho, la persona exigió la devolución de su dinero, sin embargo, según su testimonio al preguntar a los trabajadores del lugar si vendían carne de perro, ellos se pusieron nerviosos y no supieron qué responder.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Debido a todos estos hechos la Cofepris se dio a la tarea de asistir al puesto para colocar los sellos correspondientes que indican la suspensión del negocio durante el tiempo que lleve terminar las investigaciones con base en los artículos 393, 395, 397, 402, 404 fracción VII, 411, 412 y 424 de la Ley General de Salud.
MA