Luego de una larga jornada de celebración, una fiesta clandestina fue clausurada en el club de playa conocido como Caleta Tankah en Tulum
Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el hecho, que comenzó desde la mañana y acabó hasta el anochecer.
Noticia destacada
Hospital General de Playa del Carmen prepara 'Plan B' por aumento de contagios de COVID
Autoridades estatales y municipales acudieron al club de playa para verificar la situación, misma que también se informó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Noticia destacada
Turistas y ciudadanos incumplen medidas anticovid en el cruce marítimo Cancún-Isla Mujeres
Los inspectores de sanidad y elementos de la Dirección de Fiscalización Municipal colocaron los sellos para terminar con la fiesta, que fue difundida con anticipación a través de redes sociales.
En el lugar fue colocado un sello de suspensión, en tanto que a los asistentes se les ordenó a que se retiraran para evitar aglomeraciones que pudieran ser punto de propagación del COVID-19.
Cabe señalar que hasta el pasado mes de mayo, fueron reprimidas 12 fiestas clandestinas, así como 45 establecimientos relacionados con este tipo de eventos, a los que generalmente acuden personas jóvenes que, de acuerdo con la Secretaría de Salud, son un nuevo grupo de riesgo ante las nuevas cepas del coronavirus.
CG