A través de redes sociales, comenzó a circular un video donde se puede apreciar una embarcación de la empresa Albatros con gran cantidad de nudistas en aguas de Isla Mujeres, en dónde tampoco respetan las medidas sanitarias ni el uso de cubrebocas.
En el clip se puede observar un centenar de turistas en el barco, rebasando el límite permitido, lo que hace constar la nula vigilancia de la Capitanía Marina del Puerto así como responsabilidad por parte de la empresa.
La embarcación rebasaba el límite de personas permitido y no pidió el uso de cubrebocas, esto deja entrever la pésima seguridad que el Gobernador de Quintana Roo le pone al sector turístico, actualmente el estado rompió récord histórico con 549 contagios de COVID-19 en 24 horas.
Cabe recordar que semanas atrás, una embarcación se hundió en Isla Mujeres dejando tres personas muertas, entre ellas un menor de edad y siete náufragos, constando que la lancha había rebasado la capacidad máxima permitida y no contaba con la seguridad adecuada.
RM