Policías preventivos llevan una semana en el Palacio Municipal de José María Morelos en espera de ser atendidos por la alcaldesa en turno, Dulce Lorena Batún Itzá, con motivo del pliego petitorio que presentaron hace aproximadamente dos semanas, del cual no han recibido ninguna respuesta al respecto.
La mañana de este lunes, los policías se reunieron en el área de acceso al estacionamiento de la presidencia municipal, ya que les dieron el aviso que la alcaldesa llegaría a dialogar con ellos, pero finalmente ese diálogo no se dio porque la primera autoridad nunca llegó en ese lugar.
Noticia destacada
Operadores de transporte exigen eliminación de tramo carretero José María Morelos-Polyuc
Los elementos indicaron que ellos solamente quieren platicar con las autoridades municipales, para saber si serán atendido o no su pliego petitorio.
Poco antes del medio día de este lunes se reunieron también en el Palacio Municipal de José María Morelos unos 20 trabajadores reinstalados y eventuales, para exigir que les paguen las quincenas que les deben.
Esos trabajadores se retiraron después del mediodía, porque esperaban que llegaran más compañeros suyos para realizar su demanda, situación que no se dio hasta la entrada la tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA