Caída de ramas y árboles, mallas perimetrales en el piso, así como encharcamientos mayores en avenidas y semáforos sin funcionar, son los daños que dejó a su paso el Huracán Grace por Cancún.
Tras haber realizado un recorrido por la ciudad se pudo constatar que avenidas principales entre estas la Chac Mool se encuentran con los semáforos apagados debido a la falta de energía eléctrica por esa zona ya que aún no se restablece el servicio a los más de 85 mil usuarios de 13 colonias del municipio de Benito Juárez.
Ante los semáforos inservibles, los cruces de las avenidas Chac Mool con Niños Héroes, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, son un peligro para los automovilistas que lo ahí transitan en medio de la lluvia y los fuertes vientos.
Noticia destacada
Aterriza primer vuelo al aeropuerto de Cancún tras el paso de la Tormenta Tropical Grace
La avenida 135, así como la Nichupté y Andrés Quintana Roo que se encuentran por el Sur de la ciudad, registran encharcamientos severos que impiden la circulación de automovilistas, quienes ante la imposibilidad prefieren atajar estos espejos de agua y buscar rutas alternas.
En el recorrido también se pudo observar el perímetro de madera de una obra en construcción que colapsó ante los vientos del Huracán Grace que tocó tierra esta madrugada por el Sur de Tulum con una intensidad de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155 km/hora.
A pesar de que el meteoro se aleja del territorio quintanarroense, las lluvias y fuerte continúan prevalecen y siguen ocasionando contratiempos en la actividad de la población.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM