Tras el paso del Huracán Grace en Quintana Roo, incontables y enormes baches por todas las calles y avenidas ponen en riesgo a ciclistas, motociclistas y automovilistas que transitan por la ciudad de Cancún.
Los baches u hoyos, que no fueron atendidos de manera oportuna, se han multiplicado por todas las calles de la ciudad a causa de las lluvias que se han venido registrando ante el impacto del Huracán Grace así como los frentes fríos de los últimos días.
De hecho, muchos de los baches han adquirido dimensiones enormes y se han vuelto muy profundos, por lo que los mismos habitantes han improvisado señalamientos para que los automovilistas, motociclistas y ciclistas tomen precauciones y eviten sufrir percances, sin embargo, ya se han registrado diversos incidentes, en los que inclusive ha habido personas lesionadas y cuantiosos daños en motocicletas, automóviles.
De acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, en lo que va del presente año se han bacheado 98 mil 555 metros cuadrados de manera manual, con un total de 81 mil 740 baches atendidos; mientras que con maquinaria (Jet Parcher) se han bacheado 10 mil 190 metros cuadrados, con 9 mil 556 baches reparados, sin embargo, hay muchas zonas que no se han atendido y y con las recientes el problema continúa creciendo.
Por lo que vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes atender esta situación que viven muchas de las zonas rurales y urbanas en la ciudad de Cancún la cual ha provocado mala imagen y accidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL