Largas filas de espera tienen que hacer los habitantes de Cancún en Plaza las tiendas para realizarse las pruebas rápidas para descartar que hayan contraído COVID-19, tras presentar todos los síntomas relacionados con la enfermedad.
En este centro de pruebas rápidas se pudo observar a cerca de 30 personas formadas para realizarse la evaluación, en donde predominaba la asistencia de jóvenes, quienes guardan la Sana Distancia y se dan citas con todas las medidas necesarias para evitar la propagación.
Noticia destacada
Cancún: 'Centennials' esperan hasta el último día para aplicarse la vacuna anticovid
Otros más asisten para realizarse la prueba porque así se los demandan sus trabajos que frecuentemente se ubican en la zona hotelera y es un requisito para atender turistas. En Plaza las Tiendas solo se dan fichas para 250 pruebas al día, por lo que de no alcanzar, los interesados son dirigidos a otro centro para realizarse la prueba que es totalmente gratuita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Los habitantes que se realizan la prueba rápida tienen que esperar aproximadamente 20 minutos para conocer su resultado, luego reciben la información necesaria por parte del personal autorizado para que en caso de ser positivos tomen todas las medidas necesarias para evitar la propagación. Cabe recordar que los centros de vacunación estarán disponibles del 3 al 6 de agosto y se ubican en Plaza Tiendas, Chedraui Kabah y Lakin.
MA