Cuando se encontraba trabajando, una persona de la tercera edad se desvaneció y cayó en la acera; minutos después, paramédicos confirmaron que había muerto.
Los hechos ocurrieron en el municipio de José María Morelos alrededor de las 13:00 horas cuando el infortunado obrero, que fue identificado como Marcelo Poot Chan, conocido por sus amigos como "Machetes", se encontraba retirando la pintura del muro de la escuela primaria Agustín Melgar.
Noticia destacada
Acostados en hamacas, 'centennials' de José María Morelos esperan vacunación anticovid
Noticia destacada
Jóvenes hacen guardia nocturna para alcanzar vacuna anticovid en José María Morelos
Según lo dado a conocer por trabajadores del lugar, el hombre se desvaneció y cayó en la acera. Al principio pensaron que se había desmayado y por lo mismo pidieron la presencia de los paramédicos al lugar para que lo trasladaran al hospital Integral.
Pero al arribar esos hombres dedicados a prestar auxilio, quienes se acercaron a la persona para prestarle apoyo, se percataron que estaba ya muerta.
Cuando arribaron los familiares del infortunado trabajador y lo vieron tirado, pidieron a los paramédicos que lo trasladaran al hospital, a pesar de que los paramédicos les decían que estaba muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Esas personas se entercaron y llevaron el cuerpo a bordo de un triciclo hasta el hospital, en ese lugar les confirmaron que, efectivamente esa persona ya no tenía signos vitales. El cadáver, por consiguiente, quedó en el hospital integral sentado en una silla de ruedas.
MA