Debido a las restricciones que por el semáforo epidemiológico en color naranja se tenía en Chetumal, el Boulevard Bahía, fue cerrado con llantas que impedían el paso de vehículos a los estacionamientos, como medida precautoria para evitar contagios por Covid-19.
Sin embargo, en semáforo color amarillo los cientos de llantas no han sido retiradas y permanecen obstaculizando los estacionamientos y acotamientos del emblemático lugar en donde acostumbran pasear, hacer ejercicio o andar en bicicleta los chetumaleños; llantas que ante las lluvias se han convertido en perfectos criaderos de mosquitos.
Noticia destacada
Ciudadanos normalizan contagios por COVID-19 en Quintana Roo: Vanessa López, inmunóloga viral
Por lo que entre las seis y ocho de la noche es indispensable el uso de repelente para poder disfrutar de la belleza de la bahía o la puesta de sol.
Hasta el momento las autoridades de salud no han realizado el retiro de las mismas ni realizado la vectorización del lugar, por lo que los ciudadanos o visitantes que realizan su paseo vespertino se exponen a los piquetes de moscos que proliferan en el lugar, así como a ser infectados por el vector con Zika, Dengue o Chinkungunya.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL