Trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos bloquearon la tarde de este viernes la carretera federal 184, a la altura de la entrada de la colonia Santa Cruz, rumbo a Polyuc, en Quintana Roo.
Los trabajadores colocaron palos y piedras en los dos carriles de la vía federal y con ello impidieron que varios conductores que llegaban a esta ciudad y que tenían como destino la zona sur y centro del estado, quedaran varadas en esta ciudad, al igual que los que iban rumbo al estado de Yucatán.
Noticia destacada
Choque entre camioneta de Bimbo y un automóvil deja un lesionado en José María Morelos
La información que se recabó entre los líderes de ese movimiento indicó que van a permitir el paso de vehículos cada hora.
Mientras tanto, el bloqueo de de la carretera federal obligó a mucha gente que tenía prisa por llegar a su destino, buscar camino alterno para continuar su viaje y uno de ellos es el que va de esta ciudad a San Antonio Tuk y Xpichil.
El desbloqueo de la carretera se dará una vez que el Ayuntamiento de José María Morelos empiece a pagar los salarios atrasados a todos los trabajadores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL