Luego de seis días de movimiento de los trabajadores eventuales y de confianza del Ayuntamiento de José María Morelos, en demanda del pago de sus salarios caídos, los funcionarios del gobierno municipal tuvieron ya un primer acercamiento con los trabajadores y propusieron pagarles los sueldos atrasados, pues dieron a conocer que ya contaban con cuatro millones de pesos para la nómina.
Pidieron para ello que los manifestantes permitieran el acceso del personal de la Tesorería para que se pudiera trabajar en la nómina de pago. Confiaron en ellos, y aceptaron que dicho personal entrara en el Palacio Municipal, pero una vez que estuvieron ahí, dijeron que no se harán los pagos que se prometieron.
Noticia destacada
José María Morelos: Burócratas queman muñecos de funcionarios frente al palacio municipal
Los trabajadores dieron a conocer a través de un escrito noche de ayer, que se sienten engañados por las autoridades municipales y por lo tanto, indicaron que van a continuar con su movimiento. En el escrito señalan que en la reunión sostenida ayer, estuvo la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de José María Morelos, Lorena Itza Batun; el secretario general, Roger Caamal; el tesorero, Leonel Sandoval; y el jurídico, André Baena.
Noticia destacada
Burócratas toman las instalaciones del Mercado del Productor en José María Morelos
Noticia destacada
Padres de familia señalan a directores escolares de oportunistas en José María Morelos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG