Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Quintana Roo

La intención es que este parque se convierta en un lugar de interés turístico diferente a los que existen en los destinos de Quintana Roo e incentive la llegada de más visitantes a la zona sur

Después del empuje que ha traído festivales culturales como el Art With Me, el municipio de Tulum, empieza a catapultarse en un atractivo artístico y cultural con la llegada de un nuevo parque temático en donde instalarán esculturas y obras de arte colocadas en la playa. 

Este atractivo forma parte de la colección del hotel Ahau Tulum, en donde la gente se acercaba a tomarse la foto del recuerdo con la escultura, “Ven a la Luz" o “Madre Tierra” del artista Daniel Popper, la cual fue reubicada desde el pasado 11 de septiembre y que estará con otras instalaciones en las playas de este centro de hospedaje. 

La intención es que este parque se convierta en un lugar de interés turístico diferente a los que existen en los destinos de Quintana Roo e incentive la llegada de más visitantes a la zona sur. 

Los visitantes y locales podrán acceder a admirar las esculturas con una cuota de recuperación de tres dólares, estará abierto al público a mediados del mes de octubre.

Por su parte, el escultor, Xavier de María y Campos comentó que en el noveno municipio existe la infraestructura económica por parte de los empresarios que pueden apoyar a los artistas. Como fue su caso en el año 2012, cuando instaló el Aldea Zama “La Pirámide de Pensamientos Positivos”.

Una obra de la que habló es viviente, debido a que hay turistas de todas partes del mundo que llegan a poner una planta y un pensamiento positivo, “es una pirámide hecha a base de vegetación y que conecta al hombre con la naturaleza”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Horóscopos para este miércoles 29 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal.