Tras darse a conocer el rescate de Vanessa Cal Ardón y las hermanas Chelsea y Britany Schiavon Cardoso durante la madrugada de este miércoles en la Región 235 de Cancún, las menores relataron a los policías que las resguardaron luego de su liberación cómo fueron privadas de su libertad.
Fueron dos hombres los detenidos por las autoridades como presuntos responsables de la desaparición de las tres menores de edad desde el día 2 de septiembre, y que ahora se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), donde se definirá su situación jurídica.
Noticia destacada
Vecinos capturan y amarran a asaltante que atacó a menor de edad en Región 248 de Cancún
Así ocurrieron los hechos
Una de las niñas rescatadas contó a las autoridades la manera en la que sucedieron los hechos; indicó que uno de los ahora detenidos se puso en contacto con su amiga para conocerse en una plaza comercial de Cancún, ella les contó y la acompañaron hacia el punto de reunión, en la avenida Niños Héroes.
Luego de una plática entre las menores y uno de sus captores, éste las convenció de seguirlas a un domicilio, a donde finalmente llegaron,dicha vivienda se ubicó en la región antes citada.
Los detenido y presuntos implicados fueron identificados como Diego Aimar 'VL' de 20 años de edad y Eliezer Aarón 'PU' de 19 años; hasta el momento, de manera extraoficial, se sabe que el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, dará un mensaje a través de la página de Facebook de la FGE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG