Pese al incremento de contagios y restricciones del Semáforo Amarillo en Quintana Roo, decenas de turistas y locales pasean por las calles de la Quinta Avenida de Playa del Carmen para disfrutar y conocer del destino turístico en compañía de sus familiares y amigos.
Aunque Quintana Roo está enfrentando una nueva ola de contagios por las nuevas variantes del COVID-19, los turistas y también vecinos de Playa se pasea por las calles sin ninguna medida sanitaria, pues es común verlos sin cubrebocas y en grandes aglomeraciones como se aprecia en las imágenes.
Según el reporte de la Secretaría Estatal de Salud (SESA) se informó que hasta este jueves se han registrado 1,132 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, por lo que de seguir así podríamos regresar al confinamiento.
Cabe destacar que hace unas semanas el Aeropuerto de Cancún presentaba un gran número de personas formadas para realizarse la prueba COVID, en caso de que salieran positivos tienen la opción de esperar un familiar o al personal de salud para que los trasladen a un hotel donde estarán bajo estricto confinamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl