Por la presión, amenazas y el miedo que le infundió la gente durante su retención en la Alcaldía de Sabán, la Secretaria General del Ayuntamiento de José María Morelos, Celina Caamal Jimenes fue atendida por paramédicos a su arribo a esta ciudad, pues todo parece indicar que cayó en depresión.
El director de comunicación social del ayuntamiento, Antonio Nahuat Blanco dio a conocer en una escrito que "... Selina Caamal tuvo problemas de salud cuando..." estaba de regreso a esta ciudad tras permanecer retenida con otros dos funcionarios, durante más de cinco horas en la Alcaldía de Sabán"
Noticia destacada
Liberan a los tres funcionarios que estaban retenidos en la alcaldía de Sabán, Quintana Roo
Refiere que, "...al aparecer el estrés por las amenazas y el miedo, asó como la presión de la gente enardecida enviada por Francisco Puc, fue la que provocó que se enfermara.
Por esa razón señala,"...tuvo que ser atendida por paramédicos y hasta el momento se desconoce su estado de salud"
Apunta que la Celina Caamal Jimenes habia llegado en Saban para realizar labores de entrega-recepción de los bienes muebles e inmuebles de la alcaldía, "... sin embargo, Francisco Puc ya había hecho planes para retenerla con el argumento de que a él le corresponde designar a tres personas en cargos de Registro Civil, Biblioteca y Casa de la Cultura, que finalmente es facultad del presidente Erik Borges Yam hacerlo".
Refiere que Francisco Puc negó que estos funcionarios hayan sido retenidos, sin embargo, en fotos y videos que circulan en redes se observa a un grupo de gente de Sabán reclamando e impidiendo que ella y otros dos funcionarios más salieran de la alcaldía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl