Los trabajos de habilitación de otro par de semáforos sobre la avenida principal, esta vez en la confluencia de la calle Chilam Balam, ha generado caos vial, y ha requerido del apoyo de la policía de vialidad, desde la glorieta ubicada casi frente al Panteónmunicipal.
Y es que, como la avenida es tránsito obligado de carros de carga de gran dimensión como los tráileres, por la obra citada, han tenido que circular en sentido contrario, desde la glorieta citada hasta la altura de la calle Chilam Balam.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún recibe a los turistas con las ofrendas del Día de Muertos: EN VIVO
Desde luego, se ha tenido el cuidado de escoltarlos por la policía de vialidad para evitar algún percance, pero de todas maneras esa situación ha hecho que se formen largas filas de carros a la entrada de esta ciudad, a la altura del cementerio municipal.
Un mototaxista que se identificó como Lázaro Benítez, dijo que es obra se debe agilizar para evitar que haya algún accidente.
Comentó, el primer semáforo que se instaló sobre la avenida, esquina con Benito Juárez, se tardaron casi un mes en hacerlo, y hasta ahora no ha entrado en funciones, señaló.
Según el mototaxista, todas las obras que se hagan sobre la avenida se deben agilizar, para evitar perjuicios a la población.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR