Por más de cinco horas, una amplia zona de Puerto Aventuras, principalmente el fraccionamiento Puerto Maya, se quedó sin luz a causa del corte de una línea de alta tensión por parte de trabajadores de la empresa “Exper”, dedicada a excavaciones y perforaciones.
Fue en la Calzada del Sol, poco después de las 17:00 horas del miércoles cuando con la maquinaria de esta empresa se reventó dicha línea, por lo que los habitantes comenzaron a quejarse por la falta de energía.
Noticia destacada
Transportistas denuncian a la representante legal del Grupo ASUR por extorsión en Cancún
Una vez que se tuvo conocimiento del origen de este problema, se informó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que pudiera reparar, así como a la secretaría de Servicios Públicos Municipales.
En tanto, se aseguró la maquinaria causante de esta falla en el suministro de energía, toda vez que habrá sanciones por los daños ocasionados a la infraestructura de la paraestatal.
Al paso de las horas, los vecinos comenzaron a desesperarse y exigían solución. Y es que, con el calor, muchos desesperaban por no tener para refrescarse, al grado que algunos preferían estar en la calle y otros improvisaban para poder descansar, colocando hamacas en árboles y hasta entre las rejas de las cerradas de este fraccionamiento.
No fue sino hasta después de las 23:00 horas que se recuperó el suministro de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR