Ante las afectaciones por el paso del Huracán Lisa en Quintana Roo, y buscando prevenir incidentes durante el transporte de los niños a las escuelas, las autoridades de educación anunciaron la suspensión de clases para este jueves 3 de noviembre en los municipios de Othon P. Blanco, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.
Así mismo se anunció que los trabajadores de las dependencias de gobierno de los municipios del sur del estado reanudarán labores a partir de las 12:00 del día de mañana jueves con la finalidad de supervisar instalaciones y equipo a su resguardo.
Noticia destacada
Lloviznas en Campeche por el Huracán Lisa espantan a feligreses en la misa de Día de Muertos: EN VIVO
Noticia destacada
Cancelan eventos del Hanal Pixán en el Malecón Tajamar de Cancún por el Huracán Lisa
En el último reporte meteorológico de Conagua se informó que el Huracán Lisa se encontraba a 170 km del sureste de Chetumal, lo que provocaría lluvias y vientos fuertes.
De igual manera continúa suspendida la venta de bebidas alcohólicas y se invitó a los empresarios y comerciantes a que den las facilidades para que sus empleados puedan retirarse a sus hogares en el transcurso de esta tarde.
Durante el informe también se recordó que se mantienen cerrados los puertos de Chetumal, Xkalak, Majahual y las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal y en las terminales del ADO se mantienen con normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA