A fin de cumplir con el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco erogará 66 millones de pesos para cubrir esta prestación; la Presidenta Municipal aseguró que no recurrieron al endeudamiento para solventar este gasto.
Mientras se supo que no toda la base laboral será beneficiada con la entrega de pavos navideños, pues sólo se entregarán al personal de base, que son alrededor de mil 100 trabajadores.
El pago de aguinaldos a los 2 mil 400 trabajadores del Ayuntamiento capitalino, mil 100 sindicalizados y mil 300 de confianza será en tiempo y forma, el cual se entregará antes de la primera quincena de diciembre.
Asimismo, declaró que la prestación se pagará puntualmente y están recurriendo a un plan de austeridad, por lo que no consideran solicitar ningún empréstito.
Noticia destacada
Quintana Roo, el segundo estado con más violencia de pareja a nivel nacional: Inegi
Al ser cuestionada respecto a la entrega de pavos, detalló que sólo será beneficiado el personal basificado, ya que no prevén comprar algo que no pueden pagar “vamos a cumplir con lo que estamos obligados”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR