El ex comisariado ejidal del Kilómetro cincuenta, Marcelino Piña y Uc, acusó a la actual autoridad del núcleo Agrario citado, representado por el señor Sabino Angulo Cab, de vender terrenos ejidales como si fueran de su propiedad,
Dijo que en junio pasado vendió un terreno de una hectárea, ubicado cerca de la gasolinera, saliendo rumbo a Polyuc; ahora quiere vender otro localizado cerca del ex local de la feria, pero además ya está ofertando al ayuntamiento otras 300 hectáreas.
Dijo, el comisario ejidal es funcionario de la Administración Municipal y por lo mismo está entregando en bandeja de plata todos los predios ubicados en la periferia de la ciudad.
Dijo que en la asamblea ejidal prevista su realización este domingo, se le va a pedir que de a conocer el nombre de la persona que compro el predio donde se encuentra el ex local de bomberos.
También se le va a pedir que si quiere continuar como comisariado ejidal que renuncie su cargo en el ayuntamiento para que no sea juez y parte en los asuntos ejidales que tiene que ver con el ayuntamiento, sugirió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR