Una afluencia moderada es la que presenta el día de hoy el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, Quintana Roo; en comparación con días pasados; al momento son 2280 los pasajeros que se registran en terminal dos, la más activa en este aeropuerto internacional.
Se registra ya una cancelación de Magnichartes, es el vuelo 777 con destino a Ciudad de México, que debía salir a las 11:15 horas. También el vuelo 3463 de Spirit, con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos, que debía partir a las 10 horas con 10 minutos, fue cancelado.
Se anuncian a su vez algunas demoras, sobre todo de Magnichartes, con destinos nacionales y de Vivaaerobús, con destino a Ciudad de México.
Noticia destacada
Cobro de piso en Cancún obligó a 400 negocios a cerrar sus puertas durante el último año
Fuera de esas cancelaciones y demoras, todo marcha bien en las actividades y operaciones programadas, y se espera mayor afluencia por la tarde, según fuentes cercanas a ASUR. El mayor número de pasajeros es de pasajeros connacionales, y hay también estadounidenses que se preparan para retornar a sus ciudades de origen.
Se anuncian un total de 505 operaciones de las que las llegadas serán 246 divididas entre 94 vuelos que son nacionales y 152 internacionales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR