El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó esta noche alrededor de las 20 horas con 50 minutos a la capital de Quintana Roo, donde este jueves encabezará la conferencia de prensa mañanera desde el hangar de la Secretaría de Marina ubicada en el capital del Estado.
La llegada del mandatario se realizó vía aérea, procedente del estado de Campeche y tras descender de la aeronave rápidamente se dirigió hacia un vehículo tipo suburban color blanco, en el que se dirigió hacia el hotel Fiesta Inn de Chetumal.
Noticia destacada
Quintana Roo gana 8 medallas el segundo día del Campeonato Nacional de Invierno de Natación
Aunque desde horas antes un grupo de personas se encontraban en el exterior del hotel, con la finalidad de poder entregarle alguna solicitud al mandatario, esto no se pudo concretar, ya que las dos camionetas en las que viajaba junto con su escolta ingresaron de forma directa hacia el estacionamiento.
El grupo de personas y representantes de los medios de comunicación, permaneció por espacio de una hora en el exterior, ante la posibilidad de qué el mandatario nacional pudiera realizar algún tipo de aparición.
Sin embargo, con el paso de los minutos, y al confirmarse que esto no ocurriría, los simpatizantes y ciudadanos decidieron retirarse.
Este jueves, Andrés Manuel López Obrador dirigirá la conferencia de prensa Mañanera desde el hangar de la Secretaría de Marina en aeropuerto internacional de Chetumal, para posteriormente realizar un sobrevuelo hacia la zona de Tulum.
Información extraoficial señala que en ese mismo hangar de la Secretaría de Marina, se realizará una reunión de seguridad a la que asistirán autoridades estatales y federales, para coordinar esfuerzos para construir la paz en Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA