Con el lema "Solo buenas vibras" los locales de tiendas esotéricas empiezan a vender velas para la abundancia en la salud, dinero y amor, con las velas nombradas “Abre Camino”, las cuales son parte de los artículos que la gente quiere para recibir el año 2023.
La vendedora, Mirian Gabriela Fernández Decelis informó que en cuanto a las creencias que la gente tiene, para alejar las malas vibras y que su andar en el próximo Año Nuevo sea fructífero, porque hay establecimientos donde las personas pueden obtener objetos para iniciar el 2023 recargados de energía.
La comerciante explicó que la gente adquiere principalmente un sitio que tiene la imagen de un ángel, el cual es colocado en una cama de laurel o cáscaras de naranja, “lo enciendes con tu nombre y con los deseos que quieras que se cumplan para el 2023”, dijo.
Noticia destacada
Alcaldesa de Cancún justifica remoción de esferas con las fotos de las desaparecidas
Mirian Gabriela Fernández Decelis explicó que las velas son los objetos que más busca la ciudadanía, pero dependiendo del santo o la virgen que la gente prefiera.
La vela “Abre Camino” está hecha para la abundancia y que los playenses tengan bonanza en el sector económico, amoroso, pero sobre todo en el tema de la salud, que es lo que ha constatado Mirian Gabriela que la ciudadanía está buscando más.
Igualmente, la comerciante explicó que hay personas que son devotas a la Santa Muerte y que también requieren una vela, la mayoría son de colores y la gente creyente no puede iniciar el 2023 sin encender una.
En el sincretismo religioso en la que están las tiendas esotéricas, también se puede hallar el famoso paquete de velas de colores que es usado hasta por los feligreses católicos, las cuales son velas preferentemente de colores que se encienden el primero de cada mes, con el objeto que la armonía del cristianismo esté en las casas.
En el establecimiento de Mirian, estas pequeñas velas se pueden hallar hasta de atractivos racimos de uvas moradas, las cuales de acuerdo a la información que compartió son prendidas los primeros 12 días del año nuevo.
Mirian Gabriela Fernández Decelis exhibió que en cuanto a este paquete de velas cuesta 300 pesos, mientras que el resto de los sirios, a los que la gente le escribe sus deseos del Año Nuevo oscilan entre 150 pesos.
La comerciante mencionó que hay precios accesibles para todos los bolsillos y que a pocos días, que inicie el 2023 la demanda de estas velas ya está presente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR