Luego de darse conocer la noticia de que una pareja gay logró dar ciudadanía sus dos hijas biológicas ante el Registro Civil de Cancún, uno de los felices papás agradecieron las muestras de cariño, apoyo y 'buenas vibras' que han recibido de la gente en la ciudad.
Fue a través de su cuenta de Facebook, que Fausto Joseph compartió la felicidad que siente, tras lograr, luego de ocho meses, que sus pequeñas llevaran los apellidos Marín Cárdenas, que es la conjunción de los primeros apellidos de su pareja sentimental y de él; y que no esperaban estas muestras de cariño.
'¡Ya no puedo con tanto amor y buenas vibras!, Gracias familia, amigos y universo por conspirar a nuestro favor', escribió Fausto en sus redes sociales.
Así mismo, sus amigos le enviaron felicitaciones, ya que son la primera pareja LGBT en poder realizar este trámite en Quintana Roo, por lo que dejan huella en la historia de la entidad; uno de ellos les deseó que su amor crezca más, y otros más agradecieron que, con su ejemplo 'dan más ganas de vivir'.
'Se merecen todo lo bueno del mundo, que felicidad de ver que los sueños se pueden cumplir les deseo toda la paz, salud y sabiduría para crecer a sus princesas es una tarea difícil, pero no imposible' se lee en uno de los comentarios que hay en la publicación de uno de los papás de las dos niñas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG