Leslie Hendricks Rubio se inscribió esta mañana como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, al que asistió acompañada de Miguel Alonso Reyes, Coordinador de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.
En su discurso, al igual que lo hizo al ser designada por su Partido, llamó corruptos a sus contrincantes y aseguró que ella "no tiene cola que le pisen"
Pidió que se mida con la misma vara a los que llevan responsabilidades en estos últimos años.
"Vamos a ver si van a medir con la misma vara a todos los que llevan estos años en las responsabilidades, vamos a ver si los van a castigar como nos castigaron a nosotros" aseguró.
Lo anterior debido a que durante el actual gobierno de Carlos Joaquín González, se inició una persecución de índole legal principalmente contra Priistas, que estuvieron en la administración de Roberto Borge Ángulo.
"Aquí estamos con la frente en alto, para trabajar en la construcción del Quintana Roo que todos queremos"
Se dijo honrada por haber sido electa por su instituto político para contender por la gubernatura y agradeció a Candy Ayuso por estar al frente del PRI en momentos que no han sido fáciles.
Es la tercera candidata que se registra por contender a la gubernatura de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG