Quintana Roo

Regidor del Ayuntamiento de Cozumel amenaza a policías por no acatar sus órdenes

El sexto regidor del Ayuntamiento de Cozumel, Pedro Centeno Kú, amenaza a policías por no acatar una orden para detener al conductor de un auto con el que discutía en la vía pública
Centeno Kú no pudo evitar su molestia y de forma prepotente le gritó a los elementos que llamaría al director de seguridad pública para reportarlos / Landy Vera

El sexto regidor del Ayuntamiento de Cozumel, Pedro Centeno Kú, amenaza a policías por no acatar una orden para detener al conductor de un auto con el que discutía en la vía pública. 

Estos hechos se registraron por la tarde de este miércoles,  cuando de acuerdo a la información proporcionada,  ambos conductores circulaban sobre la avenida Felipe Angeles entre las calles 17 y 19 de la colonia Independencia,  cuando de repente, el regidor dijo que un perro se le atravesó de forma intempestiva por lo que frenó bruscamente. 

Noticia destacada

¿Habrá puente de Carnaval en Quintana Roo? Aquí te decimos

Noticia destacada

Selección Femenil de México convoca a dos jugadoras de Quintana Roo

Lo anterior provocó que el señor Germán que circulaba a bordo de su vehículo sobre la misma arteria, realizara un movimiento brusco para no colisionar por detrás contra el auto del regidor. 

La furia del servidor público, quien descendió de su auto para reclamar el que el señor Germán no estuviera pendiente al frente de su circulación. En ese momento los vecinos solicitaron al 911 una patrulla debido a que había una riña en plena calle. Los elementos al arribar, los observaron discutiendo en la vía pública. Al escuchar la versión de cada uno, les informaron , que  podrían aclarar la situación en el lugar o en su caso ambos podrían ser  trasladados ante el juez calificador de seguridad pública para que solucionen su problema. 

Noticia destacada

Fiscal de Quintana Roo asegura que homicidios se redujeron 40%

En ese  momento el regidor los amenazó y les gritó que él es una autoridad por ser funcionario público y les ordenó que se llevaran detenido a  Germán,  quien en todo momento adoptó una actitud pacífica, ya que solo quería retirarse del sitio, por lo que abordó su vehículo y continuó su camino. 

Centeno Kú no pudo evitar su molestia y de forma prepotente le gritó a los elementos que llamaría al director de seguridad pública para reportarlos, porque no obedecieron su orden como servidor público, ya que en ese momento, era la autoridad. Los agentes le mencionaron que podía acudir ante el Juez Civico para sentar la queja y posteriormente se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM