Un picadero de drogas fue denunciado por habitantes de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, en el cual han ocurrido varias riñas y se convirtió en un “nido de malvivientes” que generan conflictos con los vecinos de esa zona de la ciudad.
La vivienda se ubica en la calle Juan Escutia entre Calzada Veracruz y Cozumel, en dónde según los vecinos todos los días llegan al menos 6 personas a ingerir bebidas embriagantes y drogarse, pero una vez ya estando en estado etílico y bajo los influjos de los enervantes, comienzan a reñir e incluso agredir a los vecinos.
Noticia destacada
Vecinos de Chetumal denuncian a farmacia por tirar residuos biológicos en vía pública
Señalaron que aunque en múltiples ocasiones han reportado los incidentes que ocurren, los elementos de la Policía poco pueden hacer, pues ese grupo de personas argumentan que se encuentran en una propiedad privada y el dueño les da permiso de permanecer en el interior.
“Las autoridades no hacen nada, lo único que hicieron fue limpiar e invitar al dueño para que ya no permita que ingrese este grupo de personas, pero sigue ocurriendo”.
Explicaron que esta situación la viven desde hace dos años y aunque antes, esa avenida era una calle “tranquila” ahora se ha convertido en un verdadero problema, puesto que además de quitarles la tranquilidad, viven con el temor de ser agredido por este grupo del “escuadrón de la muerte”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG